imprenta

Filosofía

Somos profesionales de las artes gráficas con más de 50 años de experiencia en el sector de la impresión y la artesanía gráfica. Nos adaptamos constantemente a los cambios del mercado, adquiriendo no solo nueva maquinaria, sino adquiriendo nuevos conocimientos que nos permiten seguir innovando en el terreno del diseño, la impresión digital, el manipulado a pequeña escala, etc. Conseguimos en todos los trabajos un acabado perfecto sean muchas unidades o pocas, la calidad no está reñida con la cantidad, por eso nos gusta decir que no somos solo una imprenta, somos una empresa de artesanía gráfica.
Apasionados de la impresión, siempre a la última en técnicas de impresión y grabado. Especialistas en impresión desde 1980.

Principales labores

  • Todo el proceso en uno

    Realizamos todos los procesos desde el diseño al manipulado: diseño, impresión, plastificado, troquelado, pegado, numerado, etc...
  • Artes gráficas, ¡es lo nuestro!

    Si eres un profesional de la artes gráficas, maquetamos, imponemos y filmamos tus planchs de offset.
  • Troqueles de libre uso

    Contamos con un gran abanico de troqueles de libre uso para que puedas ahorrarte el coste del mismo y así puedas optimizar tu presupuesto.

Valor añadido

Ante todo somos asesores y artesanos gráficos. Escuchamos atentamente tu idea ó proyecto, la estudiamos en profundidad y le damos forma, optimizando tanto el precio como el proceso de realización. Realizamos tu proyecto en el menor tiempo posible, atendiendo especialmente el control de calidad. Aunque pienses que tu proyecto es inviable o costoso, cuéntanoslo y juntos lo haremos posible.